domingo, 3 de maio de 2015

CFSB inicia articulação para ingresso na AIFS


O Presidente da CFSB iniciará gestão interna para transformar a AIFS numa entidade internacional de apoio ao futebol de salão clássico.


"Iremos apresentar nosso projeto aos atuais mandatários da AIFS e encontrar uma solução para o impasse. Eles estão parados desde a minha saída da FPFS, mesmo assim sou membro fundador." disse Marcos Diniz

Como o sonho de participar da AMF não se concretizou em 2014, a CFSB pretende apoiar o futebol de salão clássico via AIFS.

ACTA DE FUNDACIÓN - extrato
ASSOCIACIÓN INTERNACIONAL DE FUTSAL – SUEÑO OLÍMPICO
A los veinte días del mes de Abril del año dos mil doce, se reunieron en el Hotel San Lucas, en la ciudad de Gramado, departamento de Rio Grande de Sur, en la Republica Federativa de Brasil, los dirigentes deportivos para fundación de una entidad legal para ser responsable del trabajo de la campaña “Futsal! Un sueño Olímpico” creada en 2003.
(....)
Quedó decidido la formación del Directorio de la “Asociación Internacional de Futsal – Sueño Olimpico” teniendo Sede en la ciudad de Montevideo, en la República Oriental del Uruguay con representación en la República Federativa de Brasil en la persona de Marcos Paulo Diniz en todo el territorio Brasileño
Encerrando, el Secretario de la reunión, Marcos Diniz, agradeció al presentes por la intensa dedicación al proyecto, comentó además de ilustrar sobre año a año de la campaña y de su crecimiento. Comentó que en su opinión, la AIFS debería primero agendar reunión con el Comité Local, organización de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, antes de marcar algo en el COI, comentó sobre todas las renovaciones de las cartas de apoyo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário